Seleccionar página

Tratamiento Superar la Ansiedad Madrid

TRATAMIENTO ANSIEDAD MADRID. PSICOLOGO Y PSICOLOGA MADRID EXPERTOS

¿Te sientes con ansiedad y angustiado? ¿Piensas que no puedes controlar la ansiedad y sientes que te desborda? ¿Te preguntas si podrás librarte de ella? ¿Quieres dejar de sufrir ansiedad?

En Madrid Cepsim ofrecemos tratamientos para combatir y superar la ansiedad en Madrid. Realizamos tratamientos especializados, donde combinamos las terapias tradicionales con las técnicas de nueva generación, que permiten un mayor éxito en la terapia contra la ansiedad.

No hace falta que sigas sufriendo ansiedad, ataques de pánicoansiedad generalizada o fobias, consúltanos para superarlo, llámanos al tel:+34655384311

CONSIDERADO UNO DE LOS 5 CENTROS DE PSICOLOGÍA DE ESPAÑA Y EL PRIMERO EN MADRID PARA EL TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD. PSICÓLOGOS Y PSICÓLOGAS MADRID EXPERTOS. SEGÚN EL PERIÓDICO LA REPÚBLICA

LEE QUE MAS DICEN DE NOSOTROS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MADRID Y ESPAÑA

QUE ES LA ANSIEDAD

La ansiedad es una de las emociones naturales de los seres humanos. Es muy adaptativa puesto que nos pone en alerta ante un posible peligro y de este modo podemos defendernos, por ejemplo, si estamos caminando plácidamente por un parque y de repente se nos aparece un perro que nos mira de forma amenazante, nos surgirá una sensación de miedo que nos alertará de un posible riesgo para nuestra seguridad y nos llevará a reaccionar por medio de conductas que nos alejen de la amenaza.

Gracias a estas sensaciones de ansiedad adaptativas que nos alertan, podemos identificar un peligro y actuar para protegernos. Por ello, la ausencia total de ansiedad es un grave problema, puesto que no estaríamos preparados para defendernos ante las situaciones de riesgo.

Pero cuando la ansiedad es desadaptativa y elevada  causa un profundo malestar a la persona que lo sufre, puesto que afecta a su manera de pensar, sentir y actuar, pudiendo interferir en su vida personal, relacional y laboral.

Los problemas en relación a la ansiedad comienzan cuando:

  • La ansiedad es muy elevada y no se relaciona con el riesgo real.
  • Surgen ansiedad y miedo sin que exista un peligro externo que lo genere (riesgo interno y subjetivo).
  • Estado de ansiedad permanente en el que la mayoría de las cosas generan miedo y preocupación.

Los síntomas más frecuentes que  se puede experiemntar de la ansiedad no adaptativa son:

  • Taquicardia.
  • Sensación de inquietud.
  • Sudoraciones.
  • Miedo.
  • Mareos, nauseas y/o dolor estomacal.
  • Sensación de parálisis o de descontrol.

Experimentar ansiedad de manera elevada y constante puede provocar una pérdida de control sobre nuestra conducta normal, ocasionando:

Si tienes algunos de estos problemas, es importante recurrir a los psicólogos de Cepsim Madrid para que le ayude a superar estas situaciones y de este modo volver a recuperar el equilibrio emocional.

TRATAMIENTO PARA LA ANSIEDAD EN MADRID U ONLINE. PSICÓLOGOS ESPECIALIZADOS CEPSIM

Los psicólogos especializados del Centro Psicológico Cepsim de Madrid realizamos tratamientos innovadores para las personas que sufren de ansiedad, puesto que realizamos una intervención integral en el que se incluye:

Un tratamiento de la ansiedad en Madrid u online para superar la ansiedad debe ser individualizado: cada persona es un ser humano distinto porque vive situaciones particulares y tiene distintas necesidades. Por ello, el paciente participa en sesiones de psicoterapia individual, para realizar un tratamiento personalizado buscando adecuar el programa a sus características específica. Este es un punto clave para alcanzar un éxito adecuado.

La intervención que ofrecemos los psicólogos y psicólogas Madrid Cepsim para superar la ansiedad, es un proceso continuo: donde la persona irá avanzando en todas sus facetas de manera sólida y consistente. En este proceso se puede incluir en los casos que lo necesiten, un apoyo terapéutico o psicoeducativo a la familia para que acompañe este proceso. Por ello, el psicólogos o psicóloga Madrid Cepsim realiza tratamientos para superar la ansiedad.

BENEFÍCIATE DE UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO QUE AYUDE A SUPERAR LA ANSIEDAD EN MADRID U ONLINE.

PORQUÉ ELEGIR LOS PSICÓLOGOS DE CEPSIM:

Experiencia y especialización en ansiedad:

Tenemos 25 años de experiencia en el trabajo y tratamiento de la ansiedad, además nuestro equipo de psicólogo siempre está al día investigando sobre los avances y las nuevas terapias específicas para superar los problemas de angustia.

Evaluación y diagnóstico preciso:

Primero realizamos una evaluación exhaustiva para comprender la naturaleza específica de la ansiedad. Esto es crucial para desarrollar un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades individuales.  Cada ser humano es único, y lo que funciona para una persona puede no ser lo mejor para otra. Por ello es fundamental realizar un tratamiento a medida de cada individuo.

Especialización en tratamientos de la ansiedad:

Contamos con un equipo de psicólogos capacitados en el tratamiento de los trastornos de angustia, lo que asegura un enfoque experto y especializado.

Enfoques terapéuticos integrativo:

Nuestros psicólogos, que están formados en diferentes líneas y técnicas de la psicología, ofrecen tratamientos para la ansiedad específicos para cada persona, teniendo en cuentas sus características particulares. Esto permite una personalización del tratamiento según tus necesidades.

Ambiente seguro y confidencial:

El centro psicológico Cepsim está diseñado para proporcionar un ambiente seguro y confidencial. La confidencialidad es fundamental para que te sientas cómodo compartiendo tus pensamientos y emociones con el terapeuta.

Apoyo emocional y empático:

Los psicólogos que trabajan la ansiedad, brindar apoyo emocional de manera empática. Este tipo de apoyo puede ser crucial para tu bienestar emocional durante el proceso de tratamiento.

Enfoque de tratamiento integral de la persona:

Adoptamos un enfoque integral para el tratamiento, abordando no solo los síntomas de ansiedad, sino también las posibles causas subyacentes y otros factores contribuyentes, para que mejores de manera general en los diferentes aspectos de tu vida.

Tratamiento de la ansiedad Madrid. Psicólogos y psicólogas Madrid especializados

Los objetivos que alcanzarás con nuestra intervención para superar la ansiedad en Madrid son:

  • Ayudarte a comprender y manejar adecuadamente tus respuesta de ansiedad. De esta manera prenderás a controlarla sin que te desborde.
  • Cambia los pensamientos irracionales que estimulan la ansiedad.
  • Aumentar la autoestima y la autonomía personal.
  • Encontrarte bien contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Para elaborar un programa específico para vencer la angustia en Madrid, debe tener en cuenta la realidad de cada persona, de este modo asegurar la eficacia de la intervención para superar la ansiedad:

  • Una evaluación exhaustiva del problema en las primeras sesiones, teniendo en cuentan desde cuándo padece ansiedad, cuáles son sus causas y efectos, cómo afecta a la persona y su entorno, etc. Esta valoración inicial nos permite seleccionar las estrategias necesarias para abordar y solucionar el problema lo más efectivo y rápido posible y de este modo disminuir el sufrimiento y la ansiedad cuanto antes.
  • Al inicio del tratamiento que realizan los psicólogos y psicólogas Madrid para superar y vencer la ansiedad, se enseñan estrategias efectivas para que las personas puedan manejar los estados emocionales negativos. De este modo poder aumentar el control sobre los pensamientos, sensaciones y emociones que generan la angustia.

En Madrid Cepsim utilizamos en los tratamientos de la ansiedad, técnicas actuales y novedosas que han demostrado ser eficaces en la intervención de la ansiedadEMDR, Sensoriomotriz, Gestalt, Terapia Relacional, ICV, Terapia Cognitivo Conductual, Terapia Humanista. 

Estas técnicas novedosas permiten manejar la ansiedad, consiguiendo cambios permanente del problema y ayudando a desarrollar la vida de la mejor forma.

    PSICÓLOGO ANSIEDAD MADRID

    NO ES NECESARIO SEGUIR VIVIENDO CON ANSIEDAD, TE REITERAMOS LOS BENEFICIOS DE SUPERARLA:

    • Al superar la ansiedad experimentarás una mejora general en tu calidad de vida.
    • Comprender que la ansiedad no es tu enemiga, sino un aliada para comprenderte y mejorar
    • Conocer y controlar tu ansiedad, sin que esta te desborde. Tendrás una reducción en los altibajos emocionales y una mayor capacidad para manejar el estrés diario.
    • Tranquilidad y asertividad para afrontar las tareas que tienes que realizar.
    • Sentir una autoestima adecuada.
    • mejorar el propio autoconcepto.
    • Modificar los pensamientos y creencias negativas.
    • encontrar una mayor capacidad para conectarte con los demás, comunicarte de manera efectiva y disfrutar de relaciones más saludables.
    • Aumentar la confianza en uno mismo.
    • Mejorar en el rendimiento académico o laboral: Los trastornos de angustia puede afectar tu capacidad para concentrarte y desempeñarte bien en entornos académicos o laborales. Al superarla, mejorarás en tu rendimiento y productividad.
    • Superar la ansiedad brinda la libertad de participar en una gama más amplia de actividades y experiencias.
    • Puedes aprender a vivir más en el presente y disfrutar del momento actual.
    • En definitiva, llevar una vida más plena libre de la ansiedad patológica.

      LOS PSICÓLOGOS Y PSICÓLOGAS DE LA ANSIEDAD MADRID CENTRO CEPSIM, PODEMOS AYUDARTE A SUPERAR LOS PROBLEMAS CON LA ANGUSTIA.

      Tratamiento ansiedad Madrid

      Si quiere saber más sobre el tratamiento de la ansiedad que realizamos en los centros de Chamberí, entra en esta página

      Los trastornos de ansiedad más frecuentes que atendemos los psicólogos en el Centro Cepsim de Madrid son:
       

      Tratamiento ansiedad Madrid: Trastorno de ansiedad generalizada

      El trastorno de ansiedad generalizada (TAG) la persona siente angustia  o ansiedad general y permanente en todos o caso todos los contextos de su vida. leer más…

      Tratamiento ansiedad Madrid: Trastorno por ataque de pánico

      La persona que padece un tataque de angustia, experimenta miedo o un  terro elevado, palpitaciones, sensación y pensamiento de muerte inminente, mareos, desvanecimiento, problemas para respirar, etc. Leer más…

      Tratamiento Ansiedad Madrid: Agorafobia

      La agorafobia se caracteriza por la ansiedad al encontrarte en lugares abiertos o en situaciones donde la persona piensa y siente que salir de allí puede resultar difícil y/o no puede recibir ayuda. Leer más…

      Tratamiento Ansiedad Madrid: Trastorno fóbico

      Las fobias o trastornos fóbicos se caracteriza porque la persona sufre miedo irracional por algún estímulo o situación -fobia social a los perros, claustrofobia, miedo a conducir coches , subir la avión, a las jeringas, sangre, etc.-. Leer más…

      Tratamiento Ansiedad Madrid: Trastorno obsesivo-compulsivo

      El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un problema de ansiedad que se caracteriza porque la persona sufre de obsesiones (imágenes o pensamientos angustiosos, persistentes e intrusivos) y compulsiones (se siente compelido a realizar determinados actos o rituales). La persona sabe que las obsesiones y compulsiones son ilógicas e irracionales pero no puede evitarlas. Leer más…

      VER ESTRATEGIAS PARA COMBATIR Y SUPERAR LA ANSIEDAD

      Centro Cepsim en los distritos de Chamberi, Rios Rosas, Abascal, Av America, Diego de Leon, Nuñez de Balboa, Retiro, Av Mediterraneo, Atocha.

      PSICÓLOGA MADRID

      CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C
      VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA
      Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

      AVENIDA DE AMÉRICA 12 BAJO DERECHA
      Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista, Alfonso XIII y Salamanca

      ORENSE 27 ESCALERA B PISO 2 OFICINA 2
      Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Estrecho, Nuevos Ministerios, Alvarado, Castillejos

      LOS PSICÓLOGOS DEL CENTRO CEPSIM PODEMOS AYUDARTE. REALIZAMOS TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD EN MADRID.

      Compartidos
      Compartir esto
      JS para menú plegable móvil Divi