Psicólogo Chamberi-Cuatro Caminos

PSICÓLOGOS CHAMBERÍ- PSICÓLOGO CUATRO CAMINOS

PSICOTERAPEUTAS EN CUATRO CAMINOS, SANTA ENGRACIA, ALONSO CANO, RIOS ROSAS, QUEVEDO, ARGÜELLES

En Chamberí – Cuatro Caminos contamos con un nuevo Centro especializado en el tratamiento de diversos problemas psicológico. Tenemos un grupo de psicólogos y psicólogas especializados en el tratamiento de niños, adolescentes, adultos y parejas.

El Centro Psicológico se ubica en el distrito de Chamberí, cuenta con 6 modernos despachos, decorados de manera cálida para generar una atmosfera segura y tranquila, donde poder hablar de todo aquello que se quiera cambiar y mejorar.

Este Centro está ubicado en Santa Engracia 141, en el mismo distrito de Chamberí.

PSICÓLOGO CHAMBERI – PSICÓLOGO CUATRO CAMINOS

Los psicólogos y psicólogas de nuestro Centro Psicológico de Chamberí, están formados en las técnicas y modelos de última generación – EMDR, Terapia Sensoriomotriz, TIC, Brainspoting, etc-, así como en las terapias tradicionales – Cognitivo Conductual, Sistémica, Psicoanálisis, Gestal, Humanismo, Hipnosis, etc-.

De esta manera, podemos ofrecer tratamientos específicos y exclusivos hecho a la medida de cada persona, teniendo en cuentas sus necesidades, problemas y circunstancias vitales.

Ofrecemos una atención cercana, cálida segura y efectiva.

CENTRO PSICOLÓGO CHAMBERI – PSICÓLOGO CUATRO CAMINOS

Realizamos tratamientos exclusivos e individualizados para cada caso, porque entendemos que cada persona es un ser humano único, que tiene una historia particular, necesidades específicas y experiencias de vida particulares. Por ello, nuestro primer objetivo es adecuar el programa de tratamiento a sus características específica. Este es un punto determinante para lograr un éxito adecuado en la intervención.

Nuestros profesionales están altamente capacitado y tienen una contrastada experiencia en intervención psicológica.

PSICÓLOGO CHAMBERÍ -PSICÓLOGO CUATRO CAMINOS

CENTRO ESPECIALIZADO DE PSICOLOGÍA

El nuevo centro Psicológico en Chamberí y Cuatro Caminos – al igual que el resto de nuestros centros- son despachos habilitados como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología en Madrid, perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS14486.

Buscamos que la persona sienta mejoría desde el inicio del tratamiento.

Cristobal Bordiú

PSICÓLOGOS Y PSICÓLOGAS SANITARIOS EN CHAMBERÍ Y CUATRO CAMINOS

Los psicólogos que realizan tratamiento en el Centro Psicológico de Chamberí y Cuatro Caminos trabajan para alcanzar el bienestar de sus pacientes, permitiendo no sólo solucionar los problemas a trabajar, sino que también se busca potenciar el desarrollo y el crecimiento personal.

Ofrecemos una atención integral, personalizada y específica que le ayudará a superar los problemas que quiera solucionar, comenzando a trabajar desde el primer momento, buscando que se pueda sentir mejor desde el inicio, en un ambiente cómodo y acogedor.

Puede leer sobre las problemáticas que trabajan los psicólogos que trabajan en nuestro Centro Psicológico de Chamberí

LOCALIZACIÓN DEL CENTRO PSICOLÓGICO CEPSIM DE CHAMBERÍ – CUATRO CAMINOS –

Nuestro centro se ubíca en pleno corazón del Barrio de Chamberí cerca de los metros de Ríos Rosas y Cuatro Caminos -línea 1, 6 y 2- y del metro Canal y Quevedo -linea 2-.

Los psicólogos del Centro de Chamberí, te esperan para trabajar y superar las dificultades, crecer y llevar una vida más plena.

 Ver más sobre nuestros 2 centros en Chamberí

Compartidos
Compartir esto