FORMACIONES, TALLERES Y ARTÍCULOS DE CEPSIM MADRID

Talleres y Cursos Cepsim

En Cepsim Madrid estamos comprometidos con el bienestar de las personas, así como con la formación de colegas de profesión, es por ello que desde 2019 ofrecemos diferentes cursos y talleres.

Cualquier persona interesada puede asistir a nuestros talleres centrados en el autoconocimiento, crecimiento personal, mindfullnes, autocuidado… Este trabajo te ayudará a  tener una mejor calidad de vida, así como un aumento del bienestar y la felicidad.

Y en caso de ser psicólogo o terapeuta, ofrecemos cursos y formación con los que podrás adquirir técnicas y herramientas a aplicar en los procesos de psicoterapias con tus pacientes.

¿Qué cursos y talleres se van a impartir?

TALLER
ESCRITURA TERAPEÚTICA
TALLER
MINDFULLNESS
CURSO
AEDP
CURSO
LGTBI

¿Por qué es importante hacer nuestros talleres y cursos? 

Porque son cursos prácticos donde desde el primer momento tú puedes aplicar sus enseñanzas a tu vida para mejorar tu nivel de bienestar o profundizar en tu inconsciente o en las partes de tu personalidad.

Nuestros talleres te brindarán la oportunidad de explorar tu mente y emociones en un ambiente seguro y enriquecedor. Aprenderás a comprender tus pensamientos, emociones y comportamientos, permitiéndote descubrir tu máximo potencial y autenticidad.

Crecimiento personal

¿A quién van dirigidos?

Nuestros CURSOS sobre técnicas, herramientas o modelos de intervención terapéutica van dirigidos a los profesionales de la salud mental y en algunos casos a profesionales del sector social y terapéutico. Nuestras formaciones te permitirán seguir desarrollándote profesionalmente y, además, te ayudarán a  ganar en seguridad en tus procesos de acompañamiento.

Nuestros TALLERES van dirigidos a todo aquel que quiera un cambio en su vida a cualquier nivel. Cepsim ofrece diferentes talleres de acuerdo con las necesidades de cada persona. No hace falta ser psicólogo o terapeuta para realizar nuestros talleres, si bien estos profesionales también pueden realizarlos para sus consultas o su vida personal. Tampoco hace falta tener experiencia previa ni unas características concretas. Los talleres podrán ser adaptados en el momento de impartirse si alguna persona puede tener reticencias a hacer alguno de los ejercicios ya que en Cepsim creemos en que las técnicas deben adaptarse a las personas y no las personas a las técnicas.

Nota: Se recomienda que los talleres, excepto aquellos que estén específicamente indicados para niños, sean realizados por personas mayores de 16 años. Los menores requerirán consentimiento paterno.

En Cepsim

En Cepsim contamos con un equipo de psicólogos altamente capacitados y experimentados. Nos especializamos en técnicas terapéuticas avanzadas para ofrecer una intervención de gran calidad, así como formaciones específicas que combinan las aportaciones teóricas rigurosas con un enfoque práctico y experiencial.

Como expertos en psicoterapia con una amplia experiencia clínica y docente, nos comprometemos con la formación continua de los profesionales a través de la oferta en una amplia variedad de cursos y programas, así como talleres complementarios a los procesos terapéuticos.

Si quieres conocernos más en profundidad, visítanos aquí.

ARTÍCULOS PUBLICADOS

Presentamos los libros y artículos publicados por los psicólogos de Cepsim madrid. Entra en este enlace.

Compartidos
Compartir esto