Psicólogo en Av. América

PSICOLOGO EN AVENIDA DE AMERICA. CENTRO PSICOLOGICO DIEGO DE LEON
Y NUÑEZ DE BALBOA

PSICÓLOGO EN PROSPERIDAD

El Gabinete de Psicología Integral CEPSIM de Avenida de América-Salamanca-Diego de León tiene como objetivo procurar el bienestar de las personas y mejorar su calidad de vida, brindando un tratamiento de calidad que les permitan afrontar los conflictos de forma constructiva y para que puedan establecer una relación más saludable con el mundo que les rodea.

Para ello, buscamos el bienestar desde la primera sesión y que cada persona sienta mejoría a medida que avanza su tratamiento. Por ello,no sólo buscamos solucionar los problemas a trabajar, sino que también tenemos como objetivo potenciar el desarrollo y el crecimiento personal.

PSICOLOGO EN AVENIDA AMERICA, DIEGO DE LEON

Nuestro Centro Psicológico en Avenida América-Prosperidad-Diego de león -al igual que el resto de nuestros centros- son despachos habilitados como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología en Madrid perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Los tratamientos que ofrecemos son individualizado y llevados a cabo por psicólogos acreditados y especializados, con alto conocimiento en las terapias tradicionales como las técnicas de última generación.

Los psicólogos del Centro de Avenida de América-Diego de León afrecen una atención integral, personalizada y específica que le ayudará a superar los problemas que quiera solucionar, comenzando a trabajar desde el primer momento, buscando que se pueda sentir mejor desde el inicio, en un ambiente cómodo y acogedor.

CENTRO PSICOLOGICO EN SALAMANCA Y NUÑEZ DE BALBOA Y PROSPERIDAD

Los psicólogos del centro Cepsim de Avenida de América-Nuñez de Balboa realizamos programas específicos y especializados en:

Para saber más sobre nuestro centro de Avenida América

Psicólogo en Avenida América, Diego de León, Prosperidad, Nuñez de Balboa, Fuente del Berro

PSICÓLOGO AVENIDA AMERICA 12 BAJO C

Francisco Silvela 74 1 derecha. 

Zona Avenida América, Diego de León, Nuñez de Balboa – Barrio de Salamanca, Guindalera, Fuente del Berro, Lista

Otras sedes de Cepsim

Cristobal Bordiu 10 Piso 1 C
Ríos Rosas 38 Piso 1 Izquierda

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Abascal, Santa Engracia, Alonso cano
Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo

Bravo Murillo 318 Piso 1 Puerta 4
Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Estrecho, Orense, Almenara, Castillejos

Julio Rey Pastor 6,  5 derecha
El Retiro, Avenida del Mediterráneo, Atocha, Doctor Esquerdo, Menéndez Pelayo, O`Donnell, Conde de Casal, Paseo del Prado, Pacífico

Compartidos
Compartir esto