Seleccionar página

Tratamiento de Agorafobia Chamberí -Tetuan

TRATAMIENTO SUPERAR LA AGORAFOBIA EN CHAMBERI Y TETUAN.

QUE ES LA AGORAFOBIA Y SUS SINTOMAS

La agorafobia causa un profundo malestar a la persona, puesto que afecta puesto que genera problemas a nivel psicológico y cognitivo (ver en qué consiste la agorafobia), pudiendo interferir en su vida personal, relacional y laboral.

Los psicólogos especializados del Centro Psicológico Cepsim de Madrid realizamos tratamientos innovadores para las personas que sufren agorafobia, ofreciendo una psicoterapia integral centrada en la persona y en el que se incluyen:

Un tratamiento individualizado: cada persona es un ser humano distinto porque vive situaciones particulares y tiene distintas necesidades, buscando adecuar el programa a sus características específica. Este es un punto clave para alcanzar un éxito adecuado.

La intervención es un proceso continuo: donde la persona irá avanzando en todas sus facetas de manera sólida y consistente. En este proceso se puede incluir en los casos que lo necesiten, un apoyo terapéutico o psicoeducativo a la familia para que acompañe este proceso.

Tratamiento integral para superar la agorafobia en Chamberí, Nuevos Ministerios y tetuan

TRATAMIENTO AGORAFOBIA CHAMBERÍ- TETUAN

Para elaborar un programa tratamiento específico para superar la agorafobia, que tenga en cuenta la realidad de cada persona y de este modo asegurar la eficacia de la intervención realizamos:

  • Una evaluación exhaustiva del problema en las primeras sesiones, teniendo en cuentan desde cuándo padece la agorafoba , cuáles son sus causas y efectos, cómo afecta a la persona y su entorno, etc. Esta valoración inicial nos permite seleccionar las estrategias necesarias para abordar y solucionar el problema lo más efectivo y rápido posible.
  • Al inicio del tratamiento terapéutico se enseñan estrategias efectivas para que las personas puedan manejar los estados emocionales negativos que generan la agorafobia. En esta fase psicoeducativa se explica a la persona que es la ansiedadlas fobias y específicamente la agorafobia, desde el punto de vista psicológico y neurológico para que comience a aprender cómo actuar cuando suceda una nueva crisis o una sensación de malestar agorafóbico.

Realiza un tratamiento para superar la agorafobia en Chamberí, Tetuan, Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos

  • Los psicólogos del Centro Cepsim utilizan técnicas actuales y novedosas que han demostrado ser eficaces en la intervención de la agorafobia, tales como: EMDR, Terapia Sensoriomotriz, Gestalt, Terapia Relacional, ICV, Terapia Cognitivo Conductual, terapia Humanista.

Nuestro Centro psicológico de Madrid cuenta con psicólogos especialistas en el tratamiento de la agorafobia Madrid.

Centro Cepsim en los distritos de Chamberí Ríos Rosas, Caminos, Orense, Nuevos Ministerios

Madrid

CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C
SANTA ENGRACIA 141 PISO 2 OFICINA 2

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

AVENIDA DE AMÉRICA 12 BAJO DERECHA
Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista, Alfonso XIII y Salamanca

ORENSE 27 ESCALERA B PISO 2 OFICINA 2
Tetuan, Orense, Alvarado, Nuevos Ministerio, Santiago bernabeu

Compartidos
Compartir esto
JS para menú plegable móvil Divi