PSICOLOGA MARIELA GEORGIEVA

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

PSICOLOGA SANITARIA MARIELA GEORGIEVA

Graduada en Psicología por Udima con mención educativa (Colegiada M-33518).

Formada en Intervención cognitivo-conductual en adultos e infantil con el Máster en Psicología General Sanitaria.

Experta en Terapia Familiar Sistémica Infantojuvenil. Cuenta con formación para intervención en adultos y parejas desde la Terapia Sistémica, en Dependencias sin sustancias y en Técnicas proyectivas. Además ha realizado formación en EMDR.

Además ha realizado estudios sobre relación temprana y vínculos de apego, adopción, traumaterapia, manejo de emociones, situaciones de violencia, intervención en contexto escolar, acoso entre iguales y terapia psicocorporal. Actualmente se esta formando como Especialista en Terapia Familiar Sistémica por el COP y cursando el Grado en Magisterio de Educación Primaria.

Tiene experiencia en intervención en casos de TDAH, ansiedad, depresión, abusos sexuales, trastornos de la conducta alimentaria y trastorno límite entre otros, abordados desde un enfoque integrador adaptado a las particularidades y necesidades de cada paciente.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado en contextos educativos, en asociaciones sin ánimo de lucro como psicóloga clínica y ha elaborado e impartido talleres terapéuticos.

Desde un modelo integrativo, ha ido formándose en diferentes escuelas como son la terapia sistémica, psicodrama, terapia focalizada en las emociones, terapia de interacción recíproca y emdr para poder ofrecer una respuesta lo más completa y personalizada posible ante el sufrimiento de la persona que acude a consulta.

Direcciones

CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C
VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

AVENIDA DE AMÉRICA 12 BAJO DERECHA
FRANCISCO SILVELA 74 1º DERECHA

Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista, Alfonso XIII y Salamanca

BRAVO MURILLO 318 PISO 1 PUERTA 4 
Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Almenara, Castillejos

LOS PSICÓLOGOS DEL CENTRO CEPSIM DE MADRID PODEMOS AYUDARTE.

Zonas Chamberi y Avenida América, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Diego de León, Nuñez de Balboa, Distrito Salamanca, Abascal

Compartidos
Compartir esto