PSICOLOGA MARIELA GEORGIEVA

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

PSICOLOGA SANITARIA MARIELA GEORGIEVA

Graduada en Psicología por Udima con mención educativa (Colegiada M-33518).

Formada en Intervención cognitivo-conductual en adultos e infantil con el Máster en Psicología General Sanitaria.

Experta en Terapia Familiar Sistémica Infantojuvenil. Cuenta con formación para intervención en adultos y parejas desde la Terapia Sistémica, en Dependencias sin sustancias y en Técnicas proyectivas. Además ha realizado formación en EMDR.

Además ha realizado estudios sobre relación temprana y vínculos de apego, adopción, traumaterapia, manejo de emociones, situaciones de violencia, intervención en contexto escolar, acoso entre iguales y terapia psicocorporal. Actualmente se esta formando como Especialista en Terapia Familiar Sistémica por el COP y cursando el Grado en Magisterio de Educación Primaria.

Tiene experiencia en intervención en casos de TDAH, ansiedad, depresión, abusos sexuales, trastornos de la conducta alimentaria y trastorno límite entre otros, abordados desde un enfoque integrador adaptado a las particularidades y necesidades de cada paciente.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado en contextos educativos, en asociaciones sin ánimo de lucro como psicóloga clínica y ha elaborado e impartido talleres terapéuticos.

Desde un modelo integrativo, ha ido formándose en diferentes escuelas como son la terapia sistémica, psicodrama, terapia focalizada en las emociones, terapia de interacción recíproca y emdr para poder ofrecer una respuesta lo más completa y personalizada posible ante el sufrimiento de la persona que acude a consulta.

Compartidos
Compartir esto