PSICÓLOGA RAQUEL PARDEIRO SALVADOR

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Psicóloga Raquel Pardeiro

PSICÓLOGA RAQUEL PARDEIRO SALVADOR

Psicóloga colegiada M-38477 Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con mención en psicología Clínica. Cursó sus estudios en Madrid en inglés, y realizó parte de su formación en la Universidad Paris Descartes V de Paris. 

Realizó el Máster en Psicología General Sanitaria en la universidad Pontificia de Comillas formándose en las escuelas humanista, psicodinámica, sistémica y cognitivo-conductual. Esta formación le ha permitido trabajar desde un enfoque integrador, pudiendo adaptarse a las diferentes problemáticas y particularidades del paciente.  

Realizó igualmente en esta universidad el Máster en Psicoterapia Humanista Experiencial y en Terapia Focalizada en la Emoción, orientando su enfoque terapéutico al trabajo existencial y de heridas emocionales. Entre las herramientas y técnicas de trabajo adquiridas en esta formación se encuentran el Focusing, la Bioenergética o el diálogo entre sillas, las cuales permiten al paciente conectar con sus necesidades y transformar sus emociones a un nivel profundo. 

Su experiencia clínica también se centra en el autoconocimiento, la regulación emocional, el trabajo de la autoestima y la autocrítica, el acompañamiento en procesos de duelo y el trabajo de diferentes procesos depresivos y ansiógenos. 

Igualmente ha trabajado con adolescentes en situación de riesgo y exclusión social en la asociación Norte Joven como psicóloga general sanitaria, y se encuentra realizando un estudio sobre las diferentes experiencias de soledad y sus motivaciones. 

Actualmente continúa ampliando su formación, buscando ofrecer un acompañamiento lo más rico, holístico, efectivo y cercano posible. 

Compartidos
Compartir esto
icono whatsapp