PSICOLOGA DIRECTORA SANDRA ISELLA PEROTTI

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

PSICOLOGA DIRECTORA SANDRA ISELLA PEROTTI

Psicóloga, Especialista en Psicoterapia de Orientación Analítica, Gestáltica y Relacional. Más de veinte años de experiencia clínica con personas en situación de riesgo social. Es miembro del Instituto gestáltico de Madrid y es psicoterapeuta certificado por EuroPsy. European Certificate in Phychology. EFPA.

En los últimos 6 años ha coordinado diversos grupos de pacientes con patologías severas, como psicosis, trastorno bipolar y trastorno límite de la personalidad.

A sido profesora Universitaria en várias Universidades de Chile, cómo la Universidad de Viña del mar y la Universidad del Mar.

Tiene amplia experiencia en Trauma y en intervención clínica con mujeres víctimas de violencia de género, abuso sexual infantil y agresión sexual.

Ha sido durante 3 años tutora de formación de la XVII promoción de alumnos en Formación de Psicoterapeutas, en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid y es miembro adherente de la AETG y de la FEAP. También es terapeuta humanista y EMDR y dicta clases d postgrado en el Instituto gestáltico de Madrid.

Trabaja como investigador en estudios multicéntricos en salud mental a través del CIBERSAM (Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental) con énfasis en la rehabilitación y la psicoeducación de patologías psiquiátricas graves, en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. Actualmente cursando el Doctorado de Psicología y Psiquiatría, en la Universidad Alcalá de Henares.

Es también especializada en terapia EMDR, SensorioMotriz, Mentalización, Psicoanálisis, hipnosis y en los últimos años se ha especializado en trauma, abusos sexuales, disociación y trastornos de personalidad límite y narcisista.

Se reconoce su experiencia docente en temas relacionados con la afectividad, las relaciones interpersonales, la creatividad y el desarrollo personal. Tiene diversas publicaciones realizadas en diferentes revistas especializada y es coautora del libro: «El oficio que habitamos» .

Se preocupa mucho por aportar un espacio, seguro calido y de escucha activa para que sus pacientes puedan sentirse comprendidos y aceptados. Esto es esencial para que un tratamiento sea eficaz.

Direcciones

CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C
VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

AVENIDA DE AMÉRICA 12 BAJO DERECHA
FRANCISCO SILVELA 74 1º DERECHA

Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista, Alfonso XIII y Salamanca

BRAVO MURILLO 318 PISO 1 PUERTA 4 
Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Almenara, Castillejos

LOS PSICÓLOGOS DEL CENTRO CEPSIM DE MADRID PODEMOS AYUDARTE.

Zonas Chamberi y Avenida América, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Diego de León, Nuñez de Balboa, Distrito Salamanca, Abascal

Compartidos
Compartir esto