PSICOLOGO CHAMBERI: DIRECTOR ANDRES QUINTEROS TURINETTO

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

psicóloga Virginia Fernandez

PSICOLOGA: VIRGINIA FERNÁNDEZ

Psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid con Habilitación General Sanitaria por la UNED, y Terapeuta de Familia y Pareja por Nova Southeastern University de Florida (acreditada por la Asociación Americana de Terapeutas de Familia, AAMFT), con Licencia de Terapeuta de Familia y de Pareja obtenida posteriormente en Nueva York.

Trabaja fundamentalmente desde el enfoque innovador AEDP (Accelerated Experiential Dynamic Psychotherapy), basado sobre todo en el apego, la neurociencia afectiva y el estudio de los procesos de transformación. Así, busca la creación de una relación segura que permita no solo la superación de experiencias emocionales difíciles, sino también la activación de las tendencias de transformación propias de cada persona, que le permitan desarrollar la mejor versión de sí misma.

En su trabajo con población vulnerable tanto en Estados Unidos como en España (víctimas de todo tipo de violencia interpersonal y comunitaria, familias en riesgo, refugiados), se ha venido especializando en el abordaje integral del trauma y duelo, atendiendo a las necesidades específicas de colectivos como mujeres víctimas de violencia de género, personas del colectivo LGTBI y migrantes, incorporando la mirada de la psicologia transcultural.

Su trayectoria profesional con población de gran diversidad le ha permitido conciliar en la intervención tanto las experiencias universales y comunes, como las experiencias únicas de cada persona, bañadas por todas las identidades que la conforman.

Además de AEDP, incorpora elementos de la terapia sistémica, terapia dialéctico-conductual y técnicas somáticas, atendiendo a cómo el contexto, mente y cuerpo de la persona moldean su bienestar y, por ello, son todas objeto de cuidado en el proceso terapéutico.

 

También se ha especializado en temas de ansiedad, depresión, fobias, dependencia emocional, control de la ira y Trastornos Límites de la Personalidad

Direcciones

CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C
VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

AVENIDA DE AMÉRICA 12 BAJO DERECHA
FRANCISCO SILVELA 74 1º DERECHA

Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista, Alfonso XIII y Salamanca

BRAVO MURILLO 318 PISO 1 PUERTA 4 
Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Almenara, Castillejos

LOS PSICÓLOGOS DEL CENTRO CEPSIM DE MADRID PODEMOS AYUDARTE.

Zonas Chamberi y Avenida América, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Diego de León, Nuñez de Balboa, Distrito Salamanca, Abascal

Compartidos
Compartir esto