Seleccionar página

PSICÓLOGA: SOLEDAD CORREA GARCIA

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

PSICÓLOGA SANITARIA: SOLEDAD CORREA GARCIA

Licenciada en Psicología, especialidad de Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid (1995).Colegida Nro M- 14.684

Ha realizado el Programa de Prevención de la Violencia de género y atención a las víctimas en el Centro Universitario La Salle. Posee amplia experiencia en la intervención psicológica con mujeres víctimas de la violencia de género tanto individual y grupal trabajando en el Centro Psicosocial Programa Mira para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas (6 años) y el Punto Municipal del Observatorio Regional contra la Violencia de Genero de Collado Villalba (4 años).

Ha ampliado su formación en el ámbito de las neurociencias, EMDR (Reprocesamiento y desensibilización mediante el movimiento de los ojos), Brainspotting (Punto del cerebro) y Técnicas de integración Cerebral (TIC) tan necesarias en la intervención con pacientes que han sufrido experiencias traumáticas.

En la actualidad se está especializando en el ámbito de la Prostitución y la Trata de seres humanos. En continuo proceso formativo en al ámbito del género y la igualdad de oportunidades.

También es experta en tratamiento de traumas recientes como sufrido en la infancia y en trastornos d ansiedad, problemas de pareja, intervnción de violencia psicológica, moobing, violencia sexual, proceso de duelo y duelo estancado, etc.

Compartidos
Compartir esto
JS para menú plegable móvil Divi