Seleccionar página

PSICÓLOGA MAR ARGÜELLO

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

PSICÓLOGA MAR ARGÜELLO

Licenciada en Psicología con Especialidad Clínica por la Universidad de Educación a Distancia (UNED), Experta en Psicoterapia con Niños y Adolescentes y Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica de ELIPSIS (Universidad de Comillas). Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con nº M-26260

Además, he recibido formación complementaria como intervención psicológica con víctimas en situaciones de emergencia y especialista en procesos de duelo a través del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

He desarrollado mi labor clínica como miembro del Centro e Instituto Quipú de Madrid dentro del servicio Pichon Rivière realizando psicoterapia tanto a adultos como a niños y adolescentes y posteriormente realizando atención psicológica en distintos centros y gabinetes abordando casos de diferente tipología desde un enfoque integrador en tmas de ansiedad, depresión, dependencia emocional, fobias, trastornos de personalidad, disfunciones sexuales, trabajos en situaciones traumáticas actuales y del pasado, procesos de duelo, entre otros problemas.

Paralelamente al ámbito de la clínica he impartido talleres como psicóloga formadora en Cáritas Diocesana de Madrid realizando talleres de desarrollo personal y escuela de madres correspondiente al Proyecto de Familia para la atención psicológica e integral de la mujer y en distintos centros de ámbito privado realizando a su vez talleres de mindfulness y crecimiento personal.

Actualmente continúo mi labor como psicoterapeuta en consulta privada con una continua formación en distintas corrientes y herramientas psicoterapéuticas con el fin de acercarme a la psique de la persona que acude a consulta de la forma más adecuada, cálida y efectiva posible.
Compartidos
Compartir esto
JS para menú plegable móvil Divi