PSICOLOGA LAURA MARLASCA

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

PSICOLOGA LAURA MARLASCA

Es Licenciada en Psicología Especialidad Clínica, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (U.N.E.D), con Nº de colegiada: M-25292, desde el 2012. Miembro de la Asociación Española para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia en España.

Su desarrollo profesional se ha realizado a través de diferentes áreas, desde el ámbito de intervención social participando en diferentes proyectos psicosociales, trabajo como terapeuta y cooterapeuta con mujeres víctimas de violencia de género y proyectos socio laborales llevados a cabo en diversas Fundaciones.

Desde el ámbito educativo como Psicóloga/Formadora de talleres de educación de los sexos, igualdad de oportunidades, prevención y sensibilización de violencia de género, en instituciones penitenciarias. Así como talleres de gestión emocional, habilidades sociales, de información y prevención de consumo de drogas dirigidos a madres y padres.

Además, ha trabajado en ámbito de la clínica privada en la atención de adultos en casos clínicos de estrés, ansiedad, depresiones, ante situaciones de divorcios y conflictos familiares, como miembro de Pichón Reviere de centro de Psicoterapia y Formación. Además a trabajadoa nivel clínico con fobias, abusos sexuales, procesos de duelos, disfunciones sexuales masculinas y femeninas, problemas de baja autoestima, etc.

Su formación se complementa con el Diploma Universitario de Formación para Profesionales que trabajan con Víctimas de Violencia de Género”. Universidad Pontificia Comillas de Madrid y financiado por la Comunidad de Madrid. tambien h realizado la formación en “Violencia de Género. Áreas de Intervención». Formación en Género para profesionales del ámbito de Servicios Sociales”. Dirección General de la Mujer. “Mujer e Inmigración. Procesos de Empoderamiento”.

Además, es experta en Psicoterapia con niños y adolescentes. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Y experta en Psicoterapia Psicodramática con niños y adolescentes. Escuela de Psicoterapia y Psicodrama.

Durante los últimos años ha recibido formación en modelos de intervención psicodinámica y herramientas Psicodramática para neurosis, trastornos límites de la personalidad y abusus sexuales. Que le permite trabajar desde un enfoque integrador, para recuperar el bienestar personal, surgiendo la escena de poder verse a una misma/o desde fuera.

Direcciones

CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C
VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

AVENIDA DE AMÉRICA 12 BAJO DERECHA
FRANCISCO SILVELA 74 1º DERECHA

Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista, Alfonso XIII y Salamanca

BRAVO MURILLO 318 PISO 1 PUERTA 4 
Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Almenara, Castillejos

LOS PSICÓLOGOS DEL CENTRO CEPSIM DE MADRID PODEMOS AYUDARTE.

Zonas Chamberi y Avenida América, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Diego de León, Nuñez de Balboa, Distrito Salamanca, Abascal

Compartidos
Compartir esto