Centro Psicologico Madrid Centro de Psicologia Cepsim

CENTRO PSICOLOGICO MADRID. CENTRO DE PSICOLOGIA CEPSIM

Por qué elegir, el Centro Psicológico Cepsim

 

Nuestro Centro Psicológico en Madrid, cuenta con  4 sedes de psicología, en diferentes zonas: Chamberi, , Tetuan-Plaza Castilla y barrio de Salamanca-Avenida de América. Además cuenta con un amplio equipo de psicólogos profesionales que trabajan en diferentes problemáticas.
Es considerada por la revista de Psicología y Mente como una de las 10 mejores clínicas de Madrid, e periodíco Madridiario lo considera uno de los 3 mejores centros de psicología Madrid y por el blog psicocode como uno de los 10 mejores centros psicológicos para realizar terapia de pareja.

Todas las sedes del centro de psicología Cepsim de Madrid se se ubican en despachos habilitados como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología en Madrid perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS30971.

CENTRO PSICOLOGICO MADRID CEPSIM

Los psicólogos y psicólogas del Centro Psicológico de Madrid Cepsim estan formados tanto en las terapias tradicionales de la psicología como en las técnicas de ultima generación. En el centro de Psicología buscamos que nuestros profesionales estén siempre en conocimiento de los nuevos avances que año a año realiza nuestra ciencia.


CENTRO DE PSICOLOGIA EN MADRID CHAMBERI, TETUAN, SALAMANCA Y PACIFICO

 

Los profesionales de nuestro centro psicológico en Madrid han colaborado con diferentes medios de comunicación, como el diario el País, el Herald Tribune, diario el mundo, entre otros y han escrito y participado en la publicación de libros en diversos temas relacionados con tratamientos psicológicos como: Tratamiento a maltratadores,  terapia gestaltviolencia de género y realizado diversas publicaciones en revistas especializadas.

CENTRO PSICOLOGICO MADRID CEPSIM

El centro de psicología Cepsim de Madrid se encuentra abierto de 9 de la mañana a 22 hs. de lunes a viernes. Llámenos y consulte sobre nuestros tratamientos o envíenos un email, que nosotros nos comunicaremos con usted.

Medio de comunicación donde los psicólogos del Centro Psicológico Madrid Cepsim han colaborado

Convenio y/o participación en clases de Master con Universidades que tienen los Psicólogos del Centro Psicología Cepsim

Direcciones 

CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C 
VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

FRANCISCO SILVELA 74 1º DERECHA
Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista y Salamanca

BRAVO MURILLO 318 PISO 1 PUERTA 4 
Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Almenara, Castillejos

Acreditación Web De Interés Psicológico

Compartidos
Compartir esto