PSICOLOGO CHAMBERI: DIRECTOR ANDRES QUINTEROS TURINETTO

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

PSICOLOGO CHAMBERI: DIRECTOR ANDRES QUINTEROS TURINETTO

Psicólogo, Master en Psicología Clínica, Legal y Forense. Especializado en el tratamiento de Violencia Intrafamiliar. En los últimos veinte años ha realizado numerosos tratamientos clínicos dirigidos a víctimas de situaciones violentas y a personas agresoras. Es psicoterapeuta certificado por EuroPsy. European Certificate in Phychology. EFPA.

Es considerado por la revista de Psicología y Mente como uno de los mejores psicólogos de Madrid

Se ha formado en terapia de orientación analítica, EMDR, Hipnosis, ICV y Terapia Sensoriomotriz, Sistémica, CognitivoModelo de la Familia InternaMentalización, entre otras. Ha sido profesor universitario y ha impartido cursos especializados en diferentes países como Argentina, Chile, Brasil y España.

En sus trabajos destaca la búsqueda de una mayor equidad en las relaciones de género, suprimiendo la violencia como forma de resolución de los conflictos. Desde hace 20 años viene realizando intervención clínica en diferentes problemáticas (Trastornos de la ansiedad, depresiones, fobias, etc.). Especializandosé en tratamiento en traumas complejos, Trastornos Límites de Personalidad, Disociación, Estrés Postraumáticos y trauma por abusos sexuales. También en mobbing, bullying y acoso laboral y sexual.

Entre sus publicaciones se destacan dos libros: «Hombres maltratadores de la editorial Grupo 5, «Intervención con víctimas de atentados masivos» de la editorial Lerner y en libros de autoria compartida: «Perpectivas de la violencia de género» y «Violencia de género. Prevención, detección y atención«. Además ha publicado diversos artículos en revistas especializadas sobre temas de psicología clínica y jurídica.

Tiene una preocupación permanente por mejorar, realizando formación permanente para aportar una intervención eficaz y cercana en en el tratamiento directo con las personas que atiende.

Cuenta con más de 20 años en el tratamiento de diferentes problemáticas; depresiones, ansiedades, fobias, adicciones, tratamiento a víctimas y agresores, problemas psicosomáticos, entre otros.

Direcciones

CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C
VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

AVENIDA DE AMÉRICA 12 BAJO DERECHA
FRANCISCO SILVELA 74 1º DERECHA

Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista, Alfonso XIII y Salamanca

BRAVO MURILLO 318 PISO 1 PUERTA 4 
Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Almenara, Castillejos

LOS PSICÓLOGOS DEL CENTRO CEPSIM DE MADRID PODEMOS AYUDARTE.

Zonas Chamberi y Avenida América, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Diego de León, Nuñez de Balboa, Distrito Salamanca, Abascal

Compartidos
Compartir esto