Psicólogos Bajo Coste – Apoyo Psicológico Low Cost Madrid

PSICÓLOGOS. APOYO PSICOLÓGICO DE BAJO COSTE EN MADRID

APOYO PSICOLOGICO LOW COST

Este programa de apoyo psicológico de bajo coste en Madrid está dirigido a personas adolescentes y adultos de bajos recursos para que puedan contar con asesoramiento psicológico.

El apoyo psicológico de bajo coste es llevado a cabo por psicólogos que colaboran con el centro y que realizan el Master de Psicología Sanitaria en las universidades de Comillas y Udima. Ademas los asesoramientos son supervisados por psicologos expertos del Centro Cepsim, garantizando un tratamiento de calidad al servicio de todos.

Este programa de apoyo psicológico nace para proporcionar asesoramientos psicológicos a personas que no pueden acceder a una atención profesional por falta de recursos. La cuantía a abonar dependerá de los ingresos de la persona y en ningún caso superará los 25 euros por sesión.

Cómo se accede al programa de apoyo psicológico de bajo coste

Se relizará una primera entrevista para valorar la incorporación al programa y el monto de la sesión. Además se establecerá su frecuencia que podrá ser de una sesión a la semana o cada 15 días, dependiendo de las necesidades de la persona.

Las sesiones son de 50 minutos y se llevaran a cabo en nuestro centro de calle Viriato 71, que es nuestro nuevo cuarto centro y cuenta con despachos habilitados como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología en Madrid perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre el asesoramiento psicológico de bajo coste o solicitar cita contáctenos
 

DIRECCIÓN

VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA
Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

Compartidos
Compartir esto