Centro Cepsim Madrid

Cepsim uno de los 3 mejores centros de psicología de Madrid

Cepsim uno de los 3 mejores centros de psicología de Madrid

Uno de los 3 Mejores Centros de Psicología de Madrid


Nos es un orgullo mencionar que hemos sido elegidos por el períodico Madridiario, como uno de los 3 mejores centros psicológicos de Madrid. Esta mención se agrega a las ya realizadas por la revista Psicología y Mente, que nos incluyo en el listado de 10 mejores centros de psicología de España y del blog Psicocode que nos indica como unos de los 10 mejores centros de psicología para realizar terapia de pareja.

El periódico MadriDiario nos menciona de la siguiente manera
 

Centro de Psicología Cepsim

Este centro ofrece servicios y tratamientos de la más alta calidad, y algo novedoso que posee es que cuentan tanto con terapias presenciales como con terapias online, además de tener una gama de profesionales con una gran formación académica en su haber. Sus servicios se ofrecen con garantía, transmitiendo siempre tranquilidad, profesionalismo y confianza, tratando una gran cantidad de problemas, como la ansiedad, los estados de ánimo, los problemas personales, etc.

Sus terapias se adaptan a todo tipo de público, ya sean adultos, niños, familias o adolescentes, y son terapias personalizadas.


Centro Psicológico Cepsim, Reconocido por su excelencia

Nuestro centro fue creado en setiembre de 2010 y en estos 8 años hemos atendido a más de 10.000 personas y ya contamos con 4 centros repartidos por diferentes zonas de Madrid. Además de brindar formación y supervisión clínica a profesionales y a estudiantes del Master de psicologia sanitaria de las Universidades de Comillas y de UDIMA.

Gracias a MadridDiario por reconocernos como uno de los 3 mejores centros psicológicos de Madrid.

Les dejamos el enlace del periódico sobre los 3 mejores centros psicológicos de Madrid


Destacado como uno de los mejores centros psicológicos de España



 
mejores centros psicológicos de madrid
 

LA REVISTA PSICOLOGÍA Y MENTE NOS DESTACA COMO UNA DE LAS 10 MEJORES CLÍNICAS DE MADRID
 

Esta prestigiosa revista nos destaca cómo una de las mejores clínicas psicológicas de España y de Madrid y nos destacan así:


8. Cepsim

Cepsim

Cepsim es un equipo de psicólogos que cuenta con varias consultas repartidas por el centro de Madrid. Trabajan desde un amplio repertorio de herramientas psicoterapéuticas que van desde el Mindfulness hasta la terapia cognitivo-conductual.

Sus profesionales de la psicoterapia trabajan con casos de dependencia emocional, baja autoestima, problemas de aprendizaje, adicciones, etc. Todo ello, tanto en terapia para adultos como en terapia para niños y adolescentes.

 

Puedes leer el artículo en este enlace: https://psicologiaymente.com/clinica/mejores-clinicas-de-psicologia-madrid


La misma revista destaca a nuestro director como uno de los 19 mejores psicólogos en Madrid

De Nuestro Director Andrés Quinteros destaca:
 

9. Andrés Quinteros Turinetto

Andrés Quinteros

Andrés Quinteros es un psicólogo especializado en el ámbito clínico y forense que cuenta con más de 20 años de experiencia tratando a pacientes.

Se especializa en trastornos de ansiedad y el tratamiento del Trastorno Límite de la Personalidad, así como en la asistencia psicológica en casos de violencia intrafamiliar, y esto le ha llevado a escribir dos libros y varios artículos especializados en temáticas vinculadas a la psicología clínica y jurídica.

Por otro lado, es Director y fundador del Centro de Psicología Cepsim, que dispone de diversas consultas repartidas por todo el centro de Madrid y cuenta con un amplio equipo de profesionales de la salud mental.

Puede leer el artículo en el siguiente enlace: https://psicologiaymente.com/psicologia/mejores-psicologos-madrid


EL BLOG PSICOCODE NOS SEÑALA COMO UNOS DE LOS 10 MEJORES CENTROS DE PSICOLOGÍA EN MADRID PARA HACER TERAPIA DE PAREJA


El blog nos nomina como uno de los 10 mejores centros psicológicos para realizar terapia de pareja:

Cepsim

​Este es otro de los centros más prestigiosos de Madrid en este área. Lo principal que garantizan en este centro es la cercanía con el paciente de forma que se sienta seguro y cómodo, para así crear el vínculo de confianza necesario para llegar a buen puerto con la terapia.

En sus tratamientos combinan las técnicas psicológicas más vanguardistas y avanzadas con las tradicionales, creando métodos únicos que han conseguido que muchísimas parejas superen sus problemas. Volviendo así a tener una vida en conjunto totalmente plena y satisfactoria.

Dejamos el enlace del artículo completo de Psicocode


También te invitamos a ver las problemáticas psicológicas que trabajamos  y a conocer nuestros centros.

 

LA WEB SEOCONSULTINGALC MENCIONA A ANDRÉS QUINTEROS COMO UNO DE LOS 5 MEJORES PSICÓLOGOS DE MADRID


De nuestro director del Centro es destacado como:

Andrés Quinteros. Psicólogo clínico que presta sus servicios a una de las mejores clínicas de psicoterapia en Madrid. Además de ser especialista en psicoterapia y psicología jurídica, también es experto en casos de violencia familiar y violencia de género, victimología, además de estar capacitado en problemas causados por traumas complejos.

Para ver el artículo entra en este enlace: https://www.seoconsultingalc.es/los-5-mejores-psicologos-de-madrid/

 

MADRIDPRESS TAMBIÉN NOS SEÑALA COMO UNO DE LOS 3 MEJORES CENTROS DE PSICOLOGÍA EN MADRID


Este prestigioso periodico nos señala en primer lugar como:
 

Cepsim, eficacia tratando con todo tipo de problemas
 

Uno de los 3 mejores centros psicológico de Madrid es conocido bajo el nombre de Cepsim. Basta con echarles un vistazo a las sobresalientes opiniones de las que hace gala en la red, habiéndose hecho eco de ellas numerosos medios de comunicación de todo el país.

¿Qué aspectos positivos suelen mencionarse en las críticas vertidas por los pacientes? En primer lugar la atención personalizada que reciben. De hecho, en el sector de la psicología es fundamental proporcionar un trato adaptado al cien por cien a cada tipo de paciente, ya que solo así es posible lograr un resultado óptimo en todos los sentidos.

El tratamiento a aplicar se elabora partiendo de cada problema en concreto, teniendo en cuenta los profesionales de Cepsim que trastornos como la depresión y la fobia social pueden llegar a ser muy distintos en función de cada sujeto afectado.

Tras identificar el origen de la adversidad sufrida por el usuario se procede a dar forma a un plan único que acaba derivando en resultados muy eficaces, dando buena cuenta de ello las personas que por unos u otros motivos han acabado recurriendo a los servicios de este centro psicológico.

Otro aspecto que le lleva a destacar guarda relación con la versatilidad que caracteriza a sus profesionales. Cuenta con un equipo de psicólogos especializados que no solo atienden en la consulta madrileña, sino que también se desplazan a los domicilios de los afectados –ideal para individuos que padecen trastornos como la agorafobia– e incluso efectúan terapias a distancia por medio de un sistema online.

Tal capacidad de adaptación ha llevado a Cepsim a convertirse en un centro psicológico de referencia, aunque ello hubiera sido imposible sin contar con un equipo humano detrás que tiene a sus espaldas una dilatada experiencia tratando con toda clase de pacientes.

Es innegable que el bagaje analizando y comprendiendo la mente humana en sus múltiples e infinitas variantes es esencial a día de hoy para triunfar en el sector de la psicología, y gracias a ello otro centro madrileño se erige junto al recientemente sacado a colación como otro de los mejores.

Puede leer el artículo completo en https://madridpress.com/art/248366/los-3-mejores-centros-de-psicologia-de-madrid

 

El periodico la República también nos señala como uno de los 5 mejores centros de psicología para superar los problemas de ansiedad


Este periodico nos señala como:
 

Centro Psicológico Madrid Cepsim

 

El Centro Psicológico Madrid Cepsim es, posiblemente, la mejor clínica psicológica para el tratamiento de la ansiedad. En ella se ofrecen tratamientos especializados para combatir y superar la ansiedad en los que se combinan las terapias tradicionales con las técnicas de nueva generación. Una simbiosis que permite en la actualidad un mayor éxito en la terapia contra la ansiedad.

Cepsim ofrece tratamientos especializados frente a la ansiedad, la depresión, las fobias, los traumas, la dependencia emocional, la violencia familiar, las disfunciones sexuales, los trastornos alimenticios, la fibromialgia y el dolor crónico, la pericia o la adicción al sexo. Todos ellos comandados por un equipo de psicólogos que tienen como objetivo procurar el bienestar de las personas y mejorar su calidad de vida.

El Centro Psicológico Cepsim brinda a sus pacientes las herramientas necesarias que les permitan afrontar los conflictos de forma constructiva. No en vano, cada uno de los psicólogos de este centro está altamente especializado y cualificado en diferentes problemáticas psicológicas.

Puedes ler el artículo completo aquí

CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C 
VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

FRANCISCO SILVELA 74 1º DERECHA
Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista y Salamanca

BRAVO MURILLO 318 PISO 1 PUERTA 4 

Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Almenara, Castillejos

Contacta con nosotros

Banner Derecha

facebook        twiter Cepsim         Enlace linkedin


TEL CONTACTO: 687638778



CENTRO PSICOLOGICO MADRID

EL TIEMPO NO LO CURA TODO SI NO OBTIENES LA AYUDA DE UN PSICÓLOGO
EL TIEMPO CORRE
 PÍDENOS AYUDA


TEL PSICOLOGO CONTACTO: 687638778

_______________________________________________



Por qué elegir realizar tratamiento con un psicólogo de Cepsim Madrid

  • Porque ofrecemos una atención integral, personalizada y específica.

  • Nuestros profesionales están capacitado y tienen una alta experiencia en intervención psicológica.

  • Nuestro tratamiento es integral puesto que aplicamos las técnicas psicológicas tradicionales y de ultima generación.

  • Buscamos que la persona sienta mejoría desde el inicio del tratamiento.

  • Fomentamos el trabajo terapéutico desde el primer momento.

  • Ofrecemos un espacio seguro, tranquilo, donde la prioridad es la escucha y la comprensión.

  • Estamos para ayudarte a resolver tus problemas.



Psicologo Madrid Cepsim

____________________________________________


Míra nuestro video



 

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Con horarios flexibles de lunes a viernes de 9 a 22 hs.


La terapia puede ser:

- Psicólogo Presencial

- Tratamiento online


Nuestros centros se encuentran en zonas accesibles en transporte público (metro y autobus). Ver localización y contacto

Los tratamientos que ofrecemos son especializados y específicos, ajustados a las necesidades y características de cada persona.


______________________________________

TEL CONTACTO DE NUESTROS PSICOLOGOS: 687638778

DIRECCIONES:


CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C 
VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Ríos Rosas Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

AVENIDA DE AMERICA 12 BAJO DERECHA
FRANCISCO SILVELA 74 1º DERECHA

Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista y Salamanca

BRAVO MURILLO 318 PISO 1 PUERTA 4 

Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Almenara, Castillejos