PSICOLOGA COORDINADORA AVENIDA AMÉRICA: CANDELA MOLINA GUTIERREZ

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

PSICOLOGA COORDINADORA AVENIDA AMÉRICA: CANDELA MOLINA GUTIERREZ

Se graduó en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, obteniendo menciones de honor en Evaluación Psicológica, Desarrollo Cognitivo y Lingúístico y Psicología de la Cultura y el Arte.

Como psicóloga clínica (colegiada M-33534), tiene un enfoque integrador; formándose en las escuelas humanista, psicodinámica, sistémica y cognitivo conductual en la Universidad Pontificia de Comillas, con el Máster de Psicología General Sanitaria; donde obtuvo menciones de honor en Clínica Psicodinámica en la Infancia y Adolescencia, Psicofarmacología Clínica e Intervención en Trastorno Mental Grave.

También se ha formado en Bases Neuropsicológicas de Amor, Psicología y Género, Atención a Discapacidad y Análisis Transaccional en la Universidad Autónoma de Madrid.

Tiene experiencia clínica en atención a personas con trastorno mental grave (principalmente esquizofrenia y bipolaridad), en el área de rehabilitación psicosocial de las habilidades sociales, la memoria, la atención, e inserción laboral; en AFAEMO (Moratalaz).

También ha trabajado con adolescentes en situación de riesgo y exclusión social en la asociación Norte Joven (Fuencarral), como psicóloga sanitaria.

Como terapeuta, está especializada en Terapia Focalizada en las Emociones por la Universidad Pontificia de Comillas, orientando la terapia a conectar con la experiencia sentida del paciente, como base para un mayor bienestar psicológico y autenticidad personal.

Está especializada en trauma, trabajando con mujeres víctimas de abuso sexual, personas que han sufrido violencia y trastornos disociativos; formándose en EMDR en el Instituto Español de EMDR; y en Hipnosis para Trauma y Disociación por el Instituto INTRA-TP para la investigación y tratamiento del trauma y los trastornos de personalidad.

Es experta en Hipnosis Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos, y destaca su trabajo de investigación sobre la capacidad para entrar en hipnosis, entre actores y no actores.

En su trayectoria, combina la clínica con la investigación, trabajando con el catedrático Alberto Rosa en un proyecto sobre la construcción de la identidad de los personajes en el teatro. Así, ha dado varias conferencias sobre la Psicología del Actor, en la Sociedad para la Investigación en Cultura e Historia (ISCAR) en Creta y en Sevilla, con la publicación: “Moral and identity as semiotic objects in a theatrical performance”. Recientemente, ha publicado un artículo sobre “El teatro como laboratorio de identidades” en la Revista Estudios de Psicología, Volumen 40.

Paralelamente, tiene interés en divulgar el conocimiento científico, desarrollando su labor en la escritura, por lo que cursó estudios en la Universidad de Harvard para la redacción de textos académicos, ganando un premio de redacción por “Learning process and Cognition”.

Direcciones

CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C
VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

AVENIDA DE AMÉRICA 12 BAJO DERECHA
FRANCISCO SILVELA 74 1º DERECHA

Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista, Alfonso XIII y Salamanca

BRAVO MURILLO 318 PISO 1 PUERTA 4 
Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Almenara, Castillejos

LOS PSICÓLOGOS DEL CENTRO CEPSIM DE MADRID PODEMOS AYUDARTE.

Zonas Chamberi y Avenida América, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Diego de León, Nuñez de Balboa, Distrito Salamanca, Abascal

Compartidos
Compartir esto