PSICÓLOGA CAROLINA LEJARRAGA

Todos los psicólogos de Chamberi, Av América, Tetuan y Pacifico estan acreditados para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

PSICÓLOGA CAROLINA LEJARRAGA

Carolina es graduada en Psicología por la Universidad CEU San Pablo y realizó el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Pontificia Comillas (colegiada M-33560), donde ha tenido la oportunidad de formarse en diferentes enfoques terapéuticos: cognitivo-conductual, sistémico, psicodinámico y humanista.

Posteriormente se especializó, en esta misma universidad, en el Máster de Psicoterapia Humanista Experiencial y Psicoterapia Focalizada en la Emoción. También ha realizado un curso de psicología evolutiva aplicada a la Gestalt para niños y adolescentes en UmayQuipa. Su enfoque integrador, la ha empujado a formarse en otros ámbitos y actualmente cursa el posgrado de Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica de la Universidad Pontificia Comillas. Entiende la psicología humanista como una forma de equilibrio emocional y mental.

Se ha formado también a través de la Universidad de Barcelona, donde estudió el posgrado de Psicopatología Clínica. En este campo ha tenido también experiencia, ya que trabajó en el Hospital El Salvador, en Santiago de Chile, ateniendo a personas con trastorno mental grave.

 

Además, socialmente se siente muy involucrada con la violencia de género y ha participado en varios programas donde ha realizado intervenciones psicológicas con las mujeres víctimas de esta problemática. Su interés en este tema se despertó tempranamente y ha realizado estudios sobre el amor romántico, los micromachismos y los diferentes estilos de amor en la sociedad española, así como un curso de formación en Prevención y Atención Integral en Violencia de Género en el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género (PMORVG) de Las Rozas. También en su trayectoria, ha tenido la oportunidad de trabajar desde la perspectiva gestáltica con mujeres adolescentes en situación de riesgo, exclusión social y violencia de género en la asociación Norte Joven.

Su permanente interés por el ser humano le ha llevado también a especializarse y atender a personas (adolescentes y adultos) con ansiedad, depresión, dependencia emocional, fobias, control de impulsos, trastornos psicosomáticos, adicciones, estrés postraumático, TPL, entre otros problemas.

Direcciones

CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C
VIRIATO 71, BAJO, CENTRO IZQUIERDA

Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana

AVENIDA DE AMÉRICA 12 BAJO DERECHA
FRANCISCO SILVELA 74 1º DERECHA

Zona Avenida América, Nuñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista, Alfonso XIII y Salamanca

BRAVO MURILLO 318 PISO 1 PUERTA 4 
Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Almenara, Castillejos

LOS PSICÓLOGOS DEL CENTRO CEPSIM DE MADRID PODEMOS AYUDARTE.

Zonas Chamberi y Avenida América, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Diego de León, Nuñez de Balboa, Distrito Salamanca, Abascal

Compartidos
Compartir esto